315 3473441 - 312 3566163

Parlantes Cornered Audio

Cornered Audio se especializa en ofrecer sistemas de sonido estéticos para instalaciones comerciales y personalizadas. Con un diseño triangular único de 90 grados, los parlantes ESQUINADOS permiten una instalación discreta y elegante.

Olvídate de los soportes y colócalos directamente en tu pared o techo, debajo de los balcones o, por supuesto, en la esquina. Mezclarse mientras es hermosa hace que CORNERED sea el complemento perfecto para un diseño interior elegante. 

En combinación con nuestro amplificador DSP avanzado, Cornered proporciona una solución de alta calidad con estética, cobertura y calidad de sonido insuperable. Completando todo con facilidad de uso y confiabilidad, nuestros sistemas lo entretendrán por años.

«Buscamos hacer la buena música mejor y mala música, soportable»

Fáciles de instalar

Los parlantes Cornered Audio se instalan en paredes y techos de forma muy elegante. Los puntos de montaje son una parte integrada del diseño, discretamente escondidos detrás de la cubierta frontal, por lo que no hay soporte que ocupe espacio detrás del parlante.

Los parlantes se ajustan verticalmente en una esquina, horizontalmente entre la pared y el techo, encima o debajo de su televisor como canal central y, por supuesto, detrás de su sofá como altavoz de canal trasero.

Si no desea montar los parlantes en la pared, también tiene la opción de colocarlos como parlantes tradicionales en un estante o encima de un mueble. Y eso está totalmente bien. Dejaremos que sea tu decisión como quieres que los parlantes Cornered Audio acompañen tu espacio.

Buscamos hacer buena música mejor y mala música, soportable.